Taiwán: estampida humana para cazar un Pokémon

Taiwán: estampida humana para cazar un Pokémon

Cientos de personas recorrieron las calles de Taipei al unísono para capturar a una de las criaturas que resultó ser uno de los personajes más difíciles de hallar.

447
0
COMPARTIR

Los habitantes de la ciudad de Taipei (Taiwán) se vieron sorprendidos este lunes ante la aparición de una verdadera marea humana que tenía como objetivo la sola captura de un ejemplar de Pokémon Go, bastante difícil de hallar.

La masiva incursión de “entrenadores” fue captado con celulares a través de toda la ciudad y los videos subidos a las redes sociales totalizaron más de 3 millones de visitas en pocas horas.

Estos emuladores de Ash Ketchum buscaban afanosamente al espécimen denominado Snorlax, uno de los más difíciles de encontrar en el juego, y según una testigo, el agolpamiento de gente se debía a que un semáforo de peatones retenía a la marea humana desde varios sectores de la avenida en la que se desarrolla el video.

No es la primera vez que ocurre esto, ya que un mes atrás, el Central Park de New York fue el escenario de otra masiva búsqueda de Pokemones.

Dejar una respuesta