Se viene el Pokémon Go sin teléfono celular

Se viene el Pokémon Go sin teléfono celular

Nintendo anunció que el 30 de septiembre lanzará el esperado dispositivo que se conecta de manera remota a los smartphones de Apple y permite a los usuarios seguir atrapando criaturas por aquí y por allá.

2092
0
COMPARTIR

Una nueva modalidad de juego llega a Pokémon Go y amenaza con captar también a los que se niegan a utilizar sus smartphones para divertirse. Se trata de Pokémon Go Plus, un accesorio que se conecta de manera remota al celular y permite interactuar de igual manera con las divertidas criaturas.

El Pokémon Go Plus se comercializa en forma de pulsera, aunque también se lo puede utilizar colgado a la vestimenta como un pin mano, y tiene la forma de una pokebola unida al símbolo de Google Maps.

Los dispositivos se iluminan cuando el sistema detecta en las cercanías a un pokémon y basta con presionar un botón para atraparlo. El sistema vibrará para indicar que la captura ha sido exitosa.

Nintendo tenía planificado el lanzamiento de este novedoso sistema para fines del mes de julio pero ante la gran demanda del producto, que agotó existencias en  sitios como Amazon, decidió postergarlo para el 30 de septiembre ocasionando que los revendedores hagan subir mucho el precio del producto, que en portales de remates como E-bay, en los que llegaron a cotizar unos 120 dólares, muy por arriba de su precio original que era de unos 40 dólares (35 euros). De todas maneras, Amazon aclara en su portal que no garantinzan la entrega en tiempo y forma, aún para los que hayan realizado su pedido en julio.

En un comienzo, los únicos habilitados a utilizarlo serán los usuarios de iPhone 5 en adelante (que utilizan iOS 8 o 9) aunque la compañía se encuentra desarrollando el juego para usuarios de celulares con sistema operativo Android.

LEA MÁS:

Dejar una respuesta