¿Qué es un nido en Pokémon Go?

¿Qué es un nido en Pokémon Go?

Esta expresión, muy utilizada entre los usuarios de la popular aplicación, sirve para indicar la existencia de determinados lugares donde es frecuente la aparición de exóticos "pocket monsters".

1013
0
COMPARTIR

El fenómeno Pokémon Go está dando vida a un nuevo segmento de términos muy utilizados por los usuarios del videojuego de Niantic, pero ajeno para las demás personas.

Pokébolas, Incienso, Polvos estelares, Módulo cebo, Baya Frambu y Huevos Suerte, entre otros, son algunas de las palabras más utilizadas por los gamers de esta popular aplicación.

Pero si eres un nuevo jugador de la app de Nintendo hay una terminología con la que deberías familiarizarte rápido para sacarle rédito: los nidos Pokémon.

Esta es la manera para identificar a una zona donde es común encontrar algún tipo de pocket monster.

Cabe destacar que estas particulares áreas suelen ser escasas, pero muy visitadas debido a que proporcionan la posibilidad de capturar más criaturas -algunas muy difíciles de atrapar en otro lado- y sumar puntos de experiencia.

Si bien en las redes sociales se puede encontrar información de los mismos, los nidos pueden variar su ubicación y contenido todo el tiempo.

Ten en cuenta que explotar los beneficios que te ofrecen estos lugares será clave para que avances de nivel de manera más rápida y maximices tu rendimiento en el juego.

Dejar una respuesta