¿Los Simpson predijeron a Pokémon Go?

¿Los Simpson predijeron a Pokémon Go?

La viralización de una imagen, sumado a la larga lista de eventos que la serie supo profetizar, llevó a varios fans a revisar el archivo de la familia amarilla.

1935
0
COMPARTIR

La aparición en las redes sociales de una imagen, obtenida en forma aparente de un episodio de Los Simpson, en la que Homero Simpson busca un Pokémon con su celular, llevó a los fanáticos de la serie animada a creer en la versión de que estos personajes predijeron la aparición de la aplicación Pokémon Go.

Esto ha llegado a ocurrir debido al gran historial que lleva la serie animada en materia de predicciones –como el episodio en el que adelantaron la aparición del virus del Ébola o la lesión de Neymar Jr. en el Mundial de Fútbol Brasil 2014-; aunque en este caso todo se trató de una farsa creada por un fanático de ambas series que se animó a tomar imágenes de varios episodios como Postales de la Controversia (de la temporada 21) o Como Pasé mis Vacaciones de Verano (la temporada 14).

Bart-Simpson-Pokemon

De esta manera, y sólo por esta ocasión, Los Simpson no han anticipado esta moda que paraliza al mundo (debido a la gente que deja de trabajar para irse a buscar unos pokémones) aunque eso no le quita el mérito a todas sus predicciones.

Dejar una respuesta