Diseñan un radar “legal” para Pokémon Go

Diseñan un radar “legal” para Pokémon Go

La aplicación pueder ser utilizada sin ingresar al juego y te muestra a cuántos metros se encuentran las criaturas virtuales desde tu ubicación. Además, detalla el tiempo que tenés para ir a capturarlos. Los detalles en esta nota

1234
0
COMPARTIR

Muchos usuarios de Pokémon Go sufrieron más de un susto luego de que Niantic anunciara que bloquearía la cuenta de aquellas personas que se valieron de “métodos turbios” para subir de nivel y adquirir experiencia dentro del juego.

Así, recurrir a los cientos de trucos que están dando vuelta por la web -y son muy tentadores- se transformó en una metodología riesgosa para todos aquellos que desean cazar pocket mosnters.

Pero el nombre de una singular aplicación comenzó a ganar adeptos entre los gamers de Pokémon Go en los últimos días.

Se trata de “Radar Go”, un sencillo programa que te muestra a cuántos metros tenés a los singulares personajes del juego utilizando el GPS del Smartphone y sin necesidad de utilizar el juego, lo cual dejaría a quienes lo utilicen “cubiertos” de posibles sanciones.

¿Cómo se utiliza?

Luego de bajar la app, es necesario concederle acceso a la ubicación, ya que de esa forma puede encontrar a los pokémones cercanos.

Así, cuando el usuario haya concedido su lugar, el programa empezará a localizar los personas y se podrá ver en la pantalla la distancia a la que se encuentra y por cuánto tiempo más se encontrarán en su posición.

Además muestra una flecha para indicar hacia dónde tiene que ir el usuario para encontrarlo y las estadísticas de la presa.

Dejar una respuesta