Cuándo conviene utilizar un incienso

Cuándo conviene utilizar un incienso

Este singular objeto no es de aparición común, como sí lo son las pociones, la medicina para revivir o la Baya Frambu. Por tal motivo, merecen ser manejadas con inteligencia para aprovecharlas al máximo.

883
0
COMPARTIR

Entre los millones de usuarios de Pokémon Go hay un mito que está vigente prácticamente desde el lanzamiento de la popular aplicación: el incienso no funciona a menos que camines.

¿Esto es real?

En parte lo es, pero desde diferentes páginas especializadas se difundió una imagen de un código de programación que describiría cómo deben funcionar los inciensos de acuerdo a tu actividad física.

El programa fuente dice que las personas que utilicen este singular objeto y se encuentren estáticas -ya sea de pie o recostados muy cómodamente- deberían encontrarse un pokémon cada 300 segundos.

Pero el videojuego de Niantic premia a sus usuarios activos.

Por tal motivo, aquellos que se muevan al utilizar un incienso podrán obtener mejores réditos y se toparán con los pares de Pikachu cada 60 segundos.

Además, la distancia que necesitas recorrer para encontrar pokémones más rápido es de 200 metros.

Ahora ya lo sabes: los inciensos funcionan pese a que no te muevas al utilizarlos, pero no obtendrás el máximo beneficio si no te pones a quemar calorías.

Dejar una respuesta