Buscaba pokémones y encontró una plantación de cannabis

Buscaba pokémones y encontró una plantación de cannabis

Un jugador austríaco de Pokémon Go descubrió por accidente un invernadero en el que un hombre de 50 años cultivaba esas plantas y lo denunció a las autoridades.

1623
0
COMPARTIR

En Austria, un jugador de Pokémon Go descubrió por pura casualidad una plantación de cannabis mientras practicaba su pasatiempo favorito, señaló este jueves la policía de este país.

El joven se aventuró hasta la parte trasera de un jardín en la localidad de Weibern, en una zona rural de ese país europeo ubicada en el norte, cuando sintió un “fuerte olor” de cannabis.

Quizá condicionado por su “sentido del deber”, el jugador, que ingresó de manera ilegal en la propiedad privada, denunció al dueño del lugar a las autoridades.

Alertados, los agentes incautaron varias plantas de cannabis que crecían en un invernadero y detuvieron al propietario, de 50 años.

El éxito de Pokémon Go ha llevado a varios países a prohibir su uso cerca de instalaciones militares u otros lugares sensibles para limitar los riesgos de intrusión de jugadores dispuestos a cualquier cosa para cazar estas criaturas virtuales.

LEA MÁS:

Dejar una respuesta